Jugadores de fútbol de Brasil ¿Quiénes son los mejores de todos los tiempos?

pele

Los futbolistas brasileños son, sin duda, de los mejores de todo el mundo, y con los años, Brasil ha aportado una gran cantidad de excelentes jugadores. Brasil tiene el equipo de fútbol más productivo del mundo, y esto no sorprende. Ha habido jugadores increíbles en las diferentes elecciones a lo largo de los años. En su país de origen, los futbolistas brasileños son tratados como dioses, y en el campo se les da el respeto que se merecen por derecho.

1. Pelé es considerado generalmente como el maestro del juego, y en Brasil, considerado como héroe nacional. Este increíble futbolista es considerado uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. En el 2000, fue galardonado como Jugador del Siglo, uno más de sus grandes logros. Mientras Pelé jugaba ganó 3 Copas del Mundo con Brasil, anotó 1243 goles en su carrera. ¡Una trayectoria bastante impresionante!

2. Roberto Carlos es otro jugador de los mejores jugadores de fútbol de Brasil Se unió al equipo en 1992, jugando tres Copas Mundiales con ellos. Roberto es conocido por sus poderosos tiros libres y su gran desempeño como jugador. Durante su carrera en Brasil, fue puesto en el terreno de juego casi todos los partidos que jugaron, y anotó 5 veces en los 68 partidos.

kaka3. Kaká, como se le conoce, es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo. Aunque Kaká sigue siendo muy joven, comenzó su carrera futbolística a la temprana edad de ocho años. Debutó en 2001 y anotó 12 goles en 27 apariciones. En 2007, fue galardonado con el jugador FIFA del año.

4. Garrincha, como es más conocido en el campo, es otro de los mejores jugadores de fútbol de Brasil de todos los tiempos. La FIFA considera a Garrincha como el mejor jugador de fútbol brasileño detrás de Pelé, y es considerado el mejor regateador de la historia del fútbol. Garrincha ayudó a la selección brasileña de fútbol a ganar la Copa del Mundo en 1958 y 1962.

5. Ronaldo se acaba de retirar, pero en el curso de su carrera en el fútbol brasileño fue el goleador más prolífico de todos los tiempos. Ganó el título de futbolista europeo del año en dos ocasiones, y el de jugador FIFA en tres ocasiones. Ronaldo jugó para Brasil en 97 partidos y marcó una extraordinaria cantidad de 62 goles. Fue una parte importante del equipo que ganó la Copa del Mundo en 1994 y 2002.

6. Zico es otro ex jugador del fútbol brasileño que ahora es un entrenador de clase mundial y se le denomina a menudo el “Pelé Blanco”. Se cree que Zico es uno de los rematadores y pasadores más hábiles en toda la historia del fútbol. También es considerado como uno de los mayores especialistas en tiro libre porque podía curvar la pelota con una velocidad y precisión increíbles. Zico fue reconocido como uno de los mejores futbolistas vivos en 2004.

7. Romario es un ex delantero que ayudó a la selección brasileña de fútbol a ganar la Copa del Mundo de 1994. Él es uno de los delanteros más prolíficos del mundo. Romario también se encuentra entre los mejores jugadores de fútbol de Brasil y uno de los mejores delanteros naturales. En 2007, anotó su gol número 1000, y el juego fue detenido por las multitudes y simpatizantes para celebrar con él.

¿Quién crees que debería estar en la lista?

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.